La expansión Los Cuatro Jinetes en profundidad - Parte 1

Actualización nº 9
2 de abril de 2017


Hola amigos,
Esta es la primera de una serie de actualizaciones que explicarán los modos de juego de la expansión Los Cuatro Jinetes.

Fuel Wastelands League

Este modo permite que puedas crear un campeonato formado por varios circuitos. Primero tú y tus jugadores tendréis que definir un número de circuitos en los que se podrá participar. El modo campeonato sigue las mismas reglas que el modo "Resurrección" de la caja básica salvo algunos puntos interesantes:

Los jugadores comenzarán con una cantidad de dinero base para comprar equipo, mejoras, combustible, apostar o simplemente ahorrar para futuras compras. El dinero además podrá conseguirse tanto por destruir otros vehículos y como por alcanzar un buen puesto en cada carrera.

Los jugadores podrán tener hasta dos vehículos que deberán comprar y podrán elegir el que deseen conducir en cada carrera.

Los jugadores ya no conseguirán equipo durante el circuito con la carta de terreno arsenal si no que podrán comprarlo antes de cada carrera. El equipo se lo quedará el jugador y podrá "montarlo" y  "desmontarlo" en el vehículo que desee antes de cada carrera. Es decir, el equipo es común para todos los vehículos que posea el jugador.

Los participantes podrán repostar  combustible cuando caigan en el terreno especial de Gasolinera o comprarlo con dinero al principio de cada carrera. El combustible es muy caro así que conviene repostar...si te dejan. Para poder terminar un circuito los jugadores deberán tener un mínimo de combustible. Cada circuito precisará X combustible según el número de cartas que lo conforme. Además los jugadores podrán "quemar" combustible en una carrera para avanzar más rápido. Si un jugador se queda sin combustible y no tiene dinero para comprar más no podrá participar en la siguiente carrera (aunque si podrá apostar en ella - ver más adelante el tema Apuestas -).

En cada carrera habrá un turno de apuestas. Cada jugador tendrá dos cartas de apuestas marcadas con su número de participante. Una carta de apuesta por Avería y otra de apuesta por Ganador. El jugador pondrá una (o dos) cartas en la zona de juego del jugador sobre el que hace la apuesta junto con el dinero que apuesta. Al acabar la carrera se hace recuento de las cartas de apuesta de cada jugador y se recoge la recompensa de la banca. 

Los vehículos además adquieren la característica de avería. Cada vez que un vehículo pierde todos sus puntos de impacto recibirá un punto de avería las cuales aplican un efecto al vehículo. Estas averías van desde perder cartas en mano hasta inutilizar el equipo del propio vehículo.
 
Todos los jugadores tendrán su hoja de piloto dónde podrán apuntar su piloto, dinero, combustible, equipo, vehículos adquiridos, averías etc... Así podrán llevar la cuenta de su piloto si la liga se prolonga a varios días.

¡Corre, Dispara, Gana!

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